Programa Reactivación Inteligente 2021. Diputación Foral de Bizkaia

imagen de marco transparente

Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2021eko Suspertze Adimentsua Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021». 

Gracias a la Diputación Foral de Bizkaia, vamos a poder reactivar el embudo de ventas digital para acelerar el crecimiento de Kuvu.

A parte, alquiler 60 habitaciones para diciembre de 2021 a través de la plataforma Kuvu.eu según vaya avanzando el ritmo de vacunación.

Y finalmente crecer en ingresos recurrentes que permitan otorgar una mayor estabilidad al negocio. La visión detrás de estos objetivos es desarrollar una fuente constante de ingresos recurrentes mensuales que nos permita validar definitivamente el modelo de crecimiento de la empresa. La visión con ello es desarrollar un Manual de Franquicia donde podamos plasmar nuestro know-how y transmitir a otros potenciales emprendedores sociales la filosofía de la compañía y comenzar un proceso de escalabilidad a nivel estatal a través de un modelo de Franquicia Social potenciando la creación de empleo y de impacto social.