Conecta con una persona a fin a ti a través del alquiler de una habitación y abre tu hogar a nuevas experiencias.

  • Oportunidad de Aprendizaje

    Tienes la oportunidad de aprender sobre diferentes temas de interés o retos que tengas además del aprendizaje de compartir hogar.

  • Independencia

    No tienes ninguna obligación de cara a la persona con la que convives. Vive tu día a día a la vez que compartes momentos con la nueva persona en tu hogar.

  • Vivienda Alternativa

    Kuvu es una buena solución alternativa frente a las comunidades de cohousing y viviendas asistidas. Te permite obtener una experiencia auténtica desde tu hogar.

Todas las personas participantes pasan por ciertos filtros y procesos para ver que sean aptas para participar en Kuvu y ser parte de la comunidad

  • Personas Participantes

    Quienes buscan alojamiento son personas de una media de 27 años de edad haciendo un master, doctorado o jóvenes profesionales que buscan una experiencia de convivencia diferente. Antes de ser candidatos/as pasan un proceso de selección.

  • La Comunidad como Distintivo

    Las personas que se acercan a Kuvu lo hacen por algo más que un alojamiento; buscan crear comunidad y compartir algo más que el hogar.

  • Motivación Personal

    Motivación Personal: No se trata de únicamente alquilar una habitación, sino de generar convivencias. A través de cartas de motivación, cada persona muestra por qué quiere ser parte de Kuvu.

Una de nuestras prioridades es proteger la convivencia para dejar las preocupaciones de un lado y disfrutar de la experiencia.

  • Acuerdos de Convivencia

    Usamos un acuerdo de convivencia que nos permite regular la convivencia y maximizar la seguridad.

  • Normas de Convivencia

    Kuvu tiene unas normas de convivencia que han de cumplirse por ambas partes y que permiten regular y proteger la convivencia.

  • Mediación y Servicio de Atención al Cliente

    Si hay alguna incidencia tenemos un servicio de mediación amistosa y asesoramiento.

Usamos nuestro test de compatibilidad para buscarte a la persona que sea más compatible con tus intereses, tu personalidad y que cumpla con tus preferencias.

  • Intereses, Hobbies y Retos

    ¿Quieres practicar inglés en casa?, ¿Prefieres una persona que conecte con tu pasión por la literatura? Tratamos de considerar todos los aspectos para encontrarte a la persona ideal.

  • Tenemos en Cuenta tus Hábitos y Forma de Vivir

    Las costumbres que tienes en tu casa son importantes y por eso las tenemos en cuenta a la hora de encontrar una persona compatible contigo.

  • La Elección es Tuya

    Como persona propietaria de la vivienda tú eliges a cuál de las personas candidatas quieres conocer. Al final, tú decides con qué persona vas a querer convivir.

Kuvu encuentros es el Club Social donde se organizan actividades que reflejan el espíritu de la comunidad y permiten a las personas disfrutar y desarrollarse en los ámbitos que quieran.

  • Comunidad

    Kuvu encuentros es ese espacio donde conectar con otras personas para realizar actividades de interés y hacer cosas diferentes a la vez que se conoce a otras personas.

  • Club con Valores

    El club tiene unos valores en común que se trasmiten en todo lo que se hace.

  • Tú eres la Persona Protagonista

    ¿Tienes una idea? Desarróllala. No hay barreras, depende de ti. En Kuvu Encuentros tienes la posibilidad de llevar a cabo las actividades que quieras.

Cada mes recibirás la parte del alquiler que te corresponde que paga la persona con la que convives.

  • Ingreso Mensual

    Somos una iniciativa social, así que regulamos los precios. Depende de tu vivienda, ubicación y servicios, recibirás mensualmente un pago de mínimo 150€. El precio de la habitación lo establecemos contigo.

  • Gestión de los Pagos

    No tienes que preocuparte por cobrar el alquiler, lo hacemos nosotros. Recibirás cada mes, tu cantidad correspondiente.

  • Gestión de Impuestos

    Cada trimestre, te enviaremos los detalles para tu declaración anual de la renta. Así podrás deducir tus gastos y que sea un trámite sencillo.

¿Cuál será mi proceso?

Darse de Alta Puedes inscribirte a través de la web. Rellenarás un cuestionario para saber cuáles son tus preferencias y aspectos de tu personalidad para encontrar a la persona con la que seas más compatible.
Selección de tu Persona Ideal Cuando seas un candidato ideal, te enviaremos una comunicación. Podrás participar de entrevistas para ver si encajáis.
Cierre del Acuerdo de Convivencia Cerraremos el Acuerdo y podrás comenzar la experiencia de convivencia. Tendrás un mes de prueba para conocer si encajáis verdaderamente.
Mediación y Seguimiento Estaremos pendientes y haremos un seguimiento para asegurarnos de que ambos estáis satisfechos. Mediaremos ante cualquier incidencia.
Encuentra a la persona ideal con la que compartir piso

Puedes hacer el proceso a través de esta web o bien solicitar una cita por teléfono para recibir información y que vaya uno/a de nuestros agentes a visitarte.