Convive y ten una experiencia única

Conecta con una persona afín a ti a través del alquiler de una habitación y abre tu hogar a nuevas experiencias.

Una señora mayor y una joven almorzando en el comedor
  • Oportunidad de Aprendizaje

    Tienes la oportunidad de aprender sobre diferentes temas de interés o retos que tengas además del aprendizaje de compartir casa.

  • Independencia

    No tienes ninguna obligación de cara a la persona con la que convives. Vive tu día a día a la vez que compartes los momentos que quieras con la nueva persona en tu casa.

  • Vivienda Alternativa

    Kuvu te permite compartir tu casa y beneficiarte de la convivencia y sus bondades.

Todas las personas participantes pasan por ciertos filtros y procesos para ver que sean aptas para participar en Kuvu y ser parte de la comunidad

Una joven mirando el teléfono móvil
  • Personas Participantes

    Quienes buscan alojamiento son personas de una media de 27 años de edad haciendo un master, doctorado o jóvenes profesionales que buscan una experiencia de convivencia diferente. Antes de ser candidatos/as pasan un proceso de selección.

  • La Comunidad como Distintivo

    Las personas que se acercan a Kuvu lo hacen por algo más que un alojamiento; buscan crear comunidad y compartir algo más que el hogar.

  • Motivación Personal

    Motivación Personal: No se trata de únicamente alquilar una habitación, sino de generar convivencias. A través de cartas de motivación, cada persona muestra por qué quiere ser parte de Kuvu.

Una de nuestras prioridades es proteger la convivencia para dejar las preocupaciones de un lado y disfrutar de la experiencia.

Una señora mayor asomándose a la ventana
  • Acuerdos de Convivencia

    Usamos un acuerdo de convivencia que nos permite regular la convivencia y maximizar la seguridad.

  • Normas de Convivencia

    Kuvu tiene unas normas de convivencia que han de cumplirse por ambas partes y que permiten regular y proteger la convivencia.

  • Mediación y Servicio de Atención al Cliente

    Si hay alguna incidencia tenemos un servicio de mediación amistosa y asesoramiento.

Usamos nuestro test de compatibilidad para buscarte a la persona que sea más compatible con tus intereses, tu personalidad y que cumpla con tus preferencias.

Una señora mayor y una joven usando un dispositivo electrónico
  • Intereses, Hobbies y Retos

    ¿Quieres practicar inglés en casa?, ¿Prefieres una persona que conecte con tu pasión por la literatura? Tratamos de considerar todos los aspectos para encontrarte a la persona ideal.

  • Tenemos en Cuenta tus Hábitos y Forma de Vivir

    Las costumbres que tienes en tu casa son importantes y por eso las tenemos en cuenta a la hora de encontrar una persona compatible contigo.

  • La Elección es Tuya

    Como persona propietaria de la vivienda tú eliges a cuál de las personas candidatas quieres conocer. Al final, tú decides con qué persona vas a querer convivir.

Cada mes recibirás la parte del alquiler que te corresponde que paga la persona con la que convives.

Una señora mayor saliendo de su casa
  • Ingreso Mensual

    Depende de tu vivienda, ubicación y servicios, recibirás mensualmente un alquiler. El precio de la habitación lo establecemos contigo.

  • Gestión de los Pagos

    No tienes que preocuparte por cobrar el alquiler, lo hacemos nosotros. Recibirás cada mes, tu cantidad correspondiente.

  • Precio del Servicio

    Nosotros nos encargamos de todo, por solo 30€ al mes. Solo empezamos a cobrar una vez tienes alquilada la habitación. Nuestros servicios incluyen encontrar la persona inquilina ideal para ti, gestión del contrato que te ofrece seguridad, seguimiento de la convivencia y aseguramos que todos los meses recibas el dinero correspondiente a tu alquiler.

4 PASOS BÁSICOS

Apúntate Puedes inscribirte a través de la web. Responderás a unas preguntas para saber cuáles son tus preferencias para ayudarte a encontrar a una persona adecuada.
Selección de la Persona Adecuada para ti Podrás hablar con las personas candidatas que veas más adecuadas y participar de entrevistas para ver si encajáis.
Cierre del Acuerdo de Convivencia Cerraremos el Acuerdo y podrás comenzar la experiencia de convivencia. Tendrás un mes de prueba para conocer si encajáis verdaderamente.
Mediación y Seguimiento Estaremos pendientes y haremos un seguimiento para asegurarnos de que ambos estáis satisfechos. Mediaremos ante cualquier incidencia.
Encuentra a la persona más adecuada para convivir durante un tiempo en la habitación que tienes disponible.

Házlo a través de esta web o bien solicita una cita por teléfono para recibir más información. Puedes ponerte en contacto pinchando abajo.